Mi país, mi propuesta..

Una tarde estaba en un parque sentada conversando con unos amigos, al ver que uno de ellos estaba tomando agua en una botella plástica que inmediatamente tiro al piso, le dije que por favor no hiciera eso que la recogiera, lo único que el me contesto es que no había un zafacón.


Mi propuesta es la siguiente:
Unir nuestras fuerzas y las relaciones( por que todo en este país camina por relaciones) y tratar de conseguir zafacones para ponerlos en nuestras ciudades y playas que tanto los necesitan; pero también crear una campaña para concientizar al dominicano de que la basura va al zafacón y no al primer lugar que encuentre.

Ayudemos a nuestro planeta, yo por ejemplo guardo los plásticos y basura que no puedo votar en la calle la pongo en mi cartera hasta llegar a mi destino donde sí pueda ponerla en su lugar : El zafacón!

4 comentarios: (+add yours?)

caminante dijo...

Mire futura sindica, el problema radica en lo siguiente, ponen los safacones y se los roban,lo primero es crear conciencia en cuanto a eso... Lo mismo pasa con las tapas de las cloacas principlamente en la capital,se la roban para venderla como metal, y es por eso que ocurren los accidentes en los cuales las personas caen a estas cloacas al no percatarse de que no tienem la tapa...

Marleny Cabrera dijo...

Mire Caminante, lea el asunto donde dice: pero también crear una campaña para concientizar al dominicano de que la basura va al zafacón y no al primer lugar que encuentre.

caminante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keseyoke dijo...

eso es parte d la naturaleza incivilizada de much@s de nuestra sociedad....

Publicar un comentario