La razón de ser yo-

Esta noche estuve conversando con una gran persona, amiga, hermana, oyente, y plantábamos por la razón que no tenemos lo que muchas llaman por decir “novios”. Le volvía a repetir por enésima vez que me había “enamorado” de alguien a pesar de que concientemente sabía que no me convenía.

Que como muchos de mis amigos dicen: tu eres bonita, inteligente, dulce, trabajadora, Etc. Etc. una muchacha como tu no merece ese tipo de hombre; pues les digo que sé que no merezco que me traten como él lo hace(al parecer soy masoquista) pero sucede que al comienzo de la relación (como les pasa a muchas) esta persona me llamaba, me enviaba mensajes mas veces de lo que yo lo hacia por el… Y me acostumbre a sentirme querida, un tanto importante para alguien (sabiendo que soy mucho mas importante para muchos), me sentí y me acostumbre a tener a alguien cada vez que lo necesitaba en cualquier aspecto de mi vida y que también él contara con alguien, sentía la necesidad de no separarme de él por que note que el sentía (o me hacia creer) lo mismo… Para no cansarle el cuento así fue que me enamore “supuestamente” y solo le dejare tiempo al tiempo para olvidarme de mí, de el, de todo y no mirar atrás.

Entregar el alma, si me hubieran aclarado que solo necesitaban un cuerpo, se tenían que evitar todo ese largo proceso de palabras, actos y demás para llegar a tan solo un cuerpo... En pocas palabras para que diablos hiciste que me acostumbrara a ti, ahora me toca a mi salir sola de esto-

Ah!!! Marlencita bonita cosas de la vida que pasan y pasan por algo, para mostrar que de vez en cuando tienes que girar entorno a otros y después girar entorno a tu propio mundo...

Lo mas conveniente es que no pongan asunto a lo que escribo, seria lo mejor...

1 comentarios: (+add yours?)

Marleny Cabrera dijo...

Hasta que la razón despierte

Publicar un comentario