Viejito cascarrabias de Sabina



El miércoles 19 de Mayo estuve en el concierto de Joaquín Sabina en la ciudad de Santiago, concierto que me disfrute al máximo como para decir que ha sido el mejor en mi vida, dure unas 24 horas despues del mismo con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que había visto y escuchado en vivo a quien me ponía con sus canciones muchas veces de buen humor o tal vez un poco despechada por el mal de amor, o feliz por que sus letras llegaban donde no llegan otras.

Estuve leyendo sobre el drama que se armo cuando Sabina ¨al molestarse porque una fanática le estaba haciendo fotos. La muchacha comenzó a tomarle fotos sin parar. El flash casi lo cegaba y él estalló en ira, se molestó. ¨ Este comentario lo leí en el blog de merengala.blogspot.com

Me parece bien la queja de que Sabina insulto a los presentes en el concierto en Santo Domingo . Pero solo digo que quien conoce al cantautor sabe que ese es su temperamento, que si por casualidad algunos asistieron a ese concierto pensando que se iban a encontrar a un Cristian Castro por ejemplo, sin conocimiento de pa´ donde iba puedo decirle que perdio su dinero. Que si Sabina ingiere su droga o no, es su problema. Lo único que sé es que yo obvio las letras de incitan a circunstancias que no van con mi formación moral, total él no me esta poniendo una pistola en la cabeza para que haga lo que él hace---

Así que la rabieta de Sabina es casi lo mismo como ir a una fiesta de Eddy Herrera y que usted siempre va a ver que él sube a par de mujeres en tarima a hacer el ridículo bailando, y todo el mundo aplaude- O sea! Eso se venia llegar

Bueno cuando pueda, subiré los vídeos donde El Flaco de Úbeda hace unas estrofas para la ciudad de Santiago...


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario