Lo que ayuda Facebook a la gente olvidadiza


Esta demás decir que el pasado 8 de Junio estuve de cumpleaños, y hay que distinguir el esfuerzo y recordatorio cerebral de dos de mis amigos que fueron los únicos que me felicitaron en Facebook luego de yo hace par de meses quitar mi fecha de cumpleaños de esta red social. Con esto no quiero decir que mis otros amigos y compañeros sean malos, me enfoco en como muchos no somos tan detallista como para recordar el cumpleaños de alguien a quien decimos querer y con esto se lo dejamos al carelibro para que nos lo recuerdo…

Me imagino esos esposos/novios que cuando entran a primera hora a Facebook y se dan cuenta que su esposa o novias están de cumpleaños ese día, dirán “Bendito sea Facebook” jajajaja. O mejor aun cuando estás en Twitter y ves la recua de felicitaciones a una persona y entonces procedes a felicitar como que ya lo sabías de anticipación.

Hay que darle su crédito a Facebook porque nos recuerda muchas cosas incluyendo los cumpleaños de nuestros seres queridos

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario