Dulcito de cereza




Creo que ya he subido fotos de algún dulce de cereza.

La preparación es sumamente fácil, yo ligue 7 libras de cerezas lavadas y limpias mas unas cuantas astillas de canela con unas 3 1/2 de azúcar crema

10 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

No apto para diabeticos!!!!

Marleny Cabrera dijo...

Jajaja disque lavadas y limpias es lo mismo, que tonta soy!

julian dijo...

wow, me traiste a la mente algo que no como hace aaaa~osss.

caminante dijo...

Perdonando si soy un pco metiche, pero algo puede estar lavado y no estar limpio,osea las palabras no son sinonimas... Uy! ya me gane mi boche de la dueña de este espacio, mejor me largo...

caminante dijo...

Ohhh,se me olvidaba preguntar, si son 3 1/2 tazas de azucar o 3 1/2 libras, ya que no especifia si tambien me imagino que puedo sustituir las cerezas por cherris... Ojala no me gane otro boche...

Marleny Cabrera dijo...

Si son sinonimos ----- 3 libras y 1/2

Ginnette dijo...

Me encanta el dulce de cereza!

Marleny Cabrera dijo...

Cuando vuelva a hacer dulce te aviso !

Rescatistas De La Palabra dijo...

Mucha azucar para mi gusto...

Marleny Cabrera dijo...

No te preocupes recatista para el proximo le pongo menos y asi lo disfrutas

Publicar un comentario