Mi experiencia en iSolidario

El sábado por estar escuchando a Joaquín y Herradura me acosté casi a las 4.00 am para levantarme a las 6.45 am y preparar todo para llegar a Santo Domingo, en mi camino de Mao a Santiago todo bajo control hasta que llegue a la terminar de Caribe Tours en Santiago que no encontré que desayunar y me ajuté un refresco rojo como a las 9 am; en la guagua se ha sentado un tipo al lado mio y yo que por las mañanas soy tan tan ¨agradable¨ el tipo para ponerme conversación lo que dice es: ¨al parecer esos minimensajes te causan mucha gracia¨ bueno para no hacerles el cuento largo el tipo termino insultandome diciendo que era fea, grosera, pedante, y unas cuantas cosas más conversión que termino con preguntarme que si tenia novio y ect. que cuerda! Y yo añorando que mi negrito estuviese cerca para que me salvara de ese lio!

Llegue a Santo Domingo, me encontré con los muchachos en Jumbo de la Luperón para comer algo antes de la actividad.
<span class=

Luego nos dirigimos al parque donde procedimos a hacer las donaciones y entrar al mismo; nos dieron las camisetas y entre chubascos dispersos estuvimos rodeados de niños jugando y pintando caritas a las criaturitas.
<span class=

Tengo que reconocer el apoyo recibido y la presencia del Señor Orlando Jorge Mera en la actividad por lo menos este me ofreció de una forma muy educada de decirme que no todos son iguales fue él.
<span class=

A decir verdad me siento satisfecha de haber participado en esta actividad, por que se que lo que se recaudó fue entregado a las manos más necesitadas. (Mas fotos)

2 comentarios: (+add yours?)

caminante dijo...

Magnifica labor...


Yoshira sin ti se hunde este pais!!!

Yoshira sin ti se hunde este pais!!!

Yoshira sin ti se hunde este pais!!!

Anónimo dijo...

me alegro que hayan ayudado a los niños, muy buen hecho por todos_as

Publicar un comentario