Carta de Horror

Esta fue una carta que me la hicieron llegar en el 2007 vía email- Ahora quiero compartila con ustedes y la respuesta de la misma-

From: xxxxxxx@hotmail.com

To: marlenycabreraj@hotmail.com

Subject: horror

Date: Wed, 26 Dec 2007 12:49:56 -0400

Mis instintos me advirtieron sobre la posibilidad de estar lidiando con una

Personalidad con signos de megalomanía y algo díscola, ellos no se

Equivocaron porque ciertamente ese día de horror esos adjetivos los

Pusiste en evidencia. Lo positivo es que aprendí la lección de ser incauto

Durante todo este tiempo y de que ahora emplearé el tiempo que te dedicaba a

Cosas productivas, ahora bien te aconsejo que te nutras de alguna dosis de

Femineidad y dulzura de lo contrario te visualizo hacia el futuro como una

Madre soltera sin encantos, porque con la altanería que muestras más las

Carencias de esos atributos, que puedes ofrecer? .Hasta nunca y que la

Suerte te acompañe.

Respuesta:

Te comentare mí querido xxxx que por cierto en aquella noche de horror como le llamas, sentí algo muy extraño en tu primer abrazo, uf sí que raro. Pero te diré en realidad me mostré ante ti con mi forma de ser en ese momento y bien dijiste hace un tiempo. Tu temor se hizo realidad al tener a una persona como yo ante ti, una persona que no hace lo que tu quieras sino mas bien lo que YO en ese momento creí oportuno ( como pretendías que fuese a salir, teniendo a mi madre en ese estado?) Que mal sentido común tiene mi cielo. Pero cuídate y si alguna vez te hace falta alguien que te hable con verdad búscame, estaré en el mismo lugar.

A ver si encuentras algo más productivo que yo en cualquier momento!

Conclusión:

Piensa dos veces lo que vas a escribir y a quien lo vas a escribir para que no tengas que dar de baja a todo lo que escribiste una vez.-- He aquí el mensaje que recibo dos años después de recibir esta carta.

El 03 de septiembre a las 18:36

Espero que las cosas estén bien para ti, ojala ya te hayas graduado. Tú eres esa ilusión que como las olas del mar van y regresan, ojala verte pronto!!!

2 comentarios: (+add yours?)

Jrenee dijo...

me like itt...!

Marleny Cabrera dijo...

:) Jrenee

Publicar un comentario