Una bendición que trajo tranquilidad con ella.

Hoy como a las 7:46 PM venia en un autobús de los llamados Expressos Santiago-Mao, en Esperanza el chofer dice: Me voy a parar a recoger a estos dos infelices. Eran de nacionalidad haitiana, dos jóvenes que inmediatamente entraron al autobús uno de ellos hizo la señal se la Santa Cruz como dando gracias a Dios que habían encontrado transporte a esa hora. El otro joven le paga al chofer con RD$200.00 , el chofer le dice al joven que si no tiene RD$30.00 menudo por los dos, este le contesta “No” solo RD$10.00 Yo que estaba cerca le di otros RD$10.00 pesos al joven para que le pagara RD$20.00 . La situación viene a continuación el joven que hizo la señal de la Santa Cruz me dice: Jovencita excúseme, pero es increíble como nosotros cuando estábamos esperando vimos a una mujer pidiendo por comida y le dimos RD$20.00 pesos, y ahora usted sin conocernos nos facilita esos RD$10.00 para hacer el pago. La frase que me impacto de el hacia mi persona fue: “Dios tiene grandes cosas para usted, gracias por su amabilidad”

Frase con la cual me dieron ganas de llorar, por que nosotros como seres humanos deberíamos de tratar al otro como nos gustaría ser tratados. En este y otros países llenos de racismo, discriminación y odio, no se como muchos pueden pasar por una vida llena de materialismo sin tener una satisfacción como esta sabiendo que ayudaron a alguien a tener una preocupación menos en su vida…

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario