Mi pelo y yo!


No hay duda que las dominicanas vivimos en el afán del salón porque de una forma u otra tenemos la idea del cabello lacio. En mi opinión desde muy pequeña tuve el cabello super rizado y una amiga que lo tenia extremadamente lacio lo quería tener como yo y yo queria tener el de ella- Este post viene a lo leído en el blog de ahiequeprende.com "Luchando contra la esclavitud capilar"

Para mi en mí diario vivir el salón y sus gastos son parte de la rutina semanal; porque lamentablemente en mi mundo no es lo mismo una mujer con el cabello arreglado que una con el cabello rizado y maltratado... Para mi las mujeres con el cabello rizado no son elegantes, pero bien he dicho esta es mi opinión perdón si ofendo a alguien que este a gusto con su cabello rizado; yo lo veo desde un lado profesional, laboral, social- Como dicen " Para el gusto los colores"

2 comentarios: (+add yours?)

caminante dijo...

Asi somos de incorformes en la vida... Saludos.

Timoteo Estévez dijo...

eso no importa en ecuador me preguntaba la gente que como yo me mantenía mi pelo tan bueno?.. jajajjaj un pelo fatal, jajajjja

asi es que somos, esa foto muestra mucho.. ta linda tu ahi.. marlencita..

Publicar un comentario