A decir verdad

Para escribir como quiero tengo que estar llena de ira y así poder decir las palabras que pueden expresar mis sentimientos de lo contrario admito que mis palabras son aburridas y casi sin sentido(según yo)...

1 comentarios: (+add yours?)

caminante dijo...

Aveces las emociones y los sentimientos son de gran ayuda a la hora de escribir, y no tan solo la ira, tambien cuando se esta enamorado, alegre o triste, en ocaciones las personas ni se imaginan el sentiemiento del autor a la hora de escribir, yo he escrito con lagrimas en los ojos, sin embargo existen personas que ni se lo imaginan, pero esas son las palabras que llegan, esas que salen del coranzon con sentiemientos,con ira, con dolor, con alegrias y tristezas; Esa son PALABRAS DEL ALMA.

Saludos Marleny

Publicar un comentario