Según mi punto de vista

Soy y seguiré siendo sonadora, apostadora y luchadora de lo que quiero obtener, soy un ser maravilloso (según yo) pero con un carácter insoportable domados por pocos que tuvieron la oportunidad y la han perdido.
Soy una ola en el mar que va y viene; como el ave fénix renaciendo de las cenizas. Admito que caigo y lloro para que mi alma se sienta mejor, pero yo me levanto y sigo siendo feliz.
Las cosas pasan por pasar pero con un mensaje en casa hecho ocurrido.
Gracias a todos los que han formado parte de mi vivir y aquellos que ya no forman por una cuestión u otra.

2 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Buen punto de vista. una vez pensé que caí, fue lo contrario, disfrute más que estar al lado de alguien innecesario.

los que somos de carácter fuerte, es un caparazón, para cuidarnos de personas dañinas, somos amigos de verdad y con un sensibilidad increíble.

los privilegiados son lo que se quedaron y los que vendrán.

cuídate mucho,
Omar.

Marleny Cabrera dijo...

Omar gracias por tu sincera opinión ¨los privilegiados son lo que se quedaron y los que vendrán.¨

Publicar un comentario