¨No nos dejamos extrañar¨

¨No nos dejamos extrañar¨ frase que anoche cuando la pronuncio @StephDguez en el programa radial @BeOneRadio pensé de la manera estúpida que muchas veces las mujeres por preocuparnos por nuestra pareja pasamos de ser a algo atractivo a algo empalagoso y hasta aburridas para ellos, como vamos cayendo en la rutina.


A donde voy con esto? simple, vivir y seguir adelante que aquellos que queremos también sepan y aprendan a preocuparse por una, que no vayamos por la vida poniendo a ese hombre como el centro del universo.

3 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

marlencita tu debieras quitar eso cada vez que yo o cualquier persona entra a tu blog mira la foto para que veas lo que digo.

http://i50.tinypic.com/2a7hheu.jpg

siempre me sale eso que ponga mi user y password y no tengo cuenta con tuiter

Marleny Cabrera dijo...

Y como lo quito?

Unknown dijo...

creo que tu tienes alguna aplicacion de twitter API para que te funcione en blogger

Publicar un comentario