Una “vela” muy extraña


El lunes pasado estuve en Navarrete mi pueblo natal, cuando llego a casa de mi tía me encuentro que el 7to aniversario de la muerte de mi querido Bebito Pimentel que es el padre del esposo de mi tía (espero que hayan entendido) pues me desmonto de la guagüita de mi padrastro y encuentro a todo el mundo bebiendo “romo” y bailando merengues de Tatico Henríquez, encuentro por igual en la sala el famoso altar que los dominicanos usamos con sus respectivos velones, velas, flores, imágenes de algun santo y por supuesto la imagen del fallecido. Habia terminado la “hora santa” y todo el mundo estaba en baile y bebida.

En verdad nunca habia visto algo igual. Cabe mencionar que “bebito” era muy alegre y bebedor. (Ver video)

1 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

estan linda todas tus fotos

Publicar un comentario