Dulce de Cereza


Receta:

4 libras de cereza
2 libras de azúcar blanca
Clavo dulce
Canela

Ponen en una olla las cerezas limpias y lavadas, agregar canela, clavos dulces (dentro de una servilleta amarrada para que los puedan sacar con facilidad), azúcar y dos cucharadas de agua ya que las cerezas después de hervir un poco votan su propio jugo; dejar a fuego medio por una hora.

8 comentarios: (+add yours?)

caminante dijo...

Yo lei dulce de cerveza y me devolvi, me dije a pues este es el mio... Pero ya luego lei que era de cereza...

Marleny Cabrera dijo...

Eso es lo que te gusta manito! jajajaja

Unknown dijo...

Muchas gracias, siempre me había intrigado cómo era que se hacía, ya que me gusta muchísimo ese dulce....lo único malo es que la cereza ta más cara que el carajo... :o(

Marleny Cabrera dijo...

María me alegra que te gustara la receta.

juanz17 dijo...

Ta nitida la Receta.

Marleny Cabrera dijo...

Juan espero que te sea util :)

Gabriel Joel dijo...

Me gusta, ya savia como se hacia/ pero no esta de mas cosultar aotros hacedores de dulces...

Gabriel Joel dijo...

Me gusta la receta, pero ya savia hacerlo aunque se me olvido la preparacion tenia mucho que no lo hacia. Seria bueno hecharle carnation al termino de acabado de coccion dell dulce...

Publicar un comentario