La comida de los "cueros"

Arro con huevo revoltiao' a lo @tuberculogurmet

11 comentarios: (+add yours?)

Keseyoke dijo...

Elemental mi querida Marlen...ja ja.

*Cariñosamente llamado tambien "una rubia"

Marleny Cabrera dijo...

Johan no sabes lo que es comida de cuero?

elblodehenry dijo...

porque le dicen asi?

Marleny Cabrera dijo...

Henry por que es la comida mas fácil de preparar

Dra. Milagros Daly dijo...

Y la bebida, cual es?

Marleny Cabrera dijo...

La que sea...

Anónimo dijo...

bueno tambien suele llamarsele a la malta india alimento de cuero jeje asi que hay variedad en el menu....

nisti2 dijo...

yo quieroo

( ATOPE ) dijo...

Que cura dizque de cuero, me dijeron cuero por que me encanta

caminante dijo...

Ahora me entero que a eso le llaman asi...

Saludos Marleny

MR. RESAKA dijo...

YO NO SE PORQUE DIABLOS...?? PERO ESA VAINA ES BUENA COMERSELA DE NACHE.. JEJEJE!! Y SIN LUZ!!

Publicar un comentario